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Gestión de clientes y/o Proveedores

Consultoría y desarrollo de software

Categoría: Gestión de Clientes

Nombre del servicio: Gestión de Clientes Tiatools

El objetivo de esta solución es proporcionar relaciones comerciales con los clientes eficaces y eficientes.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de Información de Clientes

    Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Contactos

    Permitirá gestionar todos tus contactos de clientes.

  • Gestión de Acciones Comerciales

    Permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Gestión Documental

    La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Precio de la solución

0 < 3 empleados

2.000€ (hasta 1 usuario)

3 < 9 empleados

2.000€ (hasta 1 usuario)

10 < 50 empleados

4.000€ (hasta 3 usuarios)

Exención de responsabilidad:

TIATOOLS S.L cumple los requisitos para adquirir la condición de Agente Digitalizador y ha presentado solicitud de adhesión al Programa Kit digital con fecha 1 de febrerode 2022, que está siendo tramitada con número de expediente 2022/C032/00049417.
El anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores para el programa Kit Digital, financiado por los Fondos Europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, establece que se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Esta página es exclusivamente informativa y no atribuye a TIATOOLS S.L la condición de agente digitalizador hasta su aprobación expresa por parte de la autoridad competente. La información que contiene ha sido publicada en cumplimiento del requisito de publicidad establecido en el Anexo II del Anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores, que indica expresamente que “El Agente Digitalizador deberá contar, en el momento de presentar la solicitud, de un portal WEB específico que recoja de forma clara la oferta de servicios de digitalización que puede ofrecer a las entidades beneficiarias en el marco de las ayudas reguladas por la Orden de Bases.”